¿Tendré que ir desnudo?.
Todo el mundo lleva una toalla puesta así que todos están en igualdad de condiciones. Tampoco pasa nada porque alguien te vea desnudo mientras te cambias o te duchas. Al fin y al cabo si encuentras un tío con el que follar más tarde o temprano te acabará viendo en pelotas.
Un sauna es un sitio sucio.
La mayoría de las saunas se toman muy en serio tanto la limpieza del lugar como el mantenimiento de las instalaciones. De todas formas es normal que en alguna parte de la sauna notes una mezcla de olor a sudor, sexo e incluso poppers. Allí se va a follar.
Tener sexo rápido con desconocidos no sé si me va.
Eso ya es cosa de cada uno y cada uno decide cual es el método que prefiere a la hora de conocer gente, pero una de las ventajas de la sauna es eso precisamente; no tener que andar con interminables quedadas o pasar por el proceso de conocer a una persona para al final terminar en lo mismo: echar un polvo. Se va al grano, sin más y luego si te he visto no me acuerdo.
Está muy mal visto.
No hay diferencia apenas entre conocer a alguien en un bar, página de perfiles, aplicación de móvil, playa o sitio de cruising. La finalidad es la misma. El que esté mal visto o no puede ser la opinión de algunas personas, pero te sorprendería saber que mucha de la gente que lo critica también lo practica, si no de esa manera de otra muy parecida. No es más que una creencia en la mente de algunos pues el sexo no tiene nada de malo. Todo el mundo lo necesita.